Video de nuestra clase:
PALABRAS IMPORTANTES
conduciendo-manejando-driving
quería que comiera-wanted him to eat
mandar textos-to send texts
Soph el pulpito



ZOOLÓGICO ESPECIAL


Había un zoológico que era muy raro. Todos los animales podían hablar. Ellos tienen una plan. Su plan era para que ellos pueden escapar. El

elefante Gorge distryo el guarda y los otros animales escaparon. A las 12:00 A.M. ellos iban a escapar. El ultimo problema era que Mark el mono estaba durmiendo. El mono estaba encargada de el escape. El plan era para distryir las guardas y...... no sabemos el resto del plan por que el mono esta


dormido. El guarda estaba muy distraido y estaba intentado poner el elefante en el tu jaula. La león desperto el mono y su plan empezo.


El resto de el plan era que ellos necesitaban correr (era tan ovia) entonces corrieron. La guarda pensó que era sonañdo por que los animales estaban gritando en Ingles, Español,Francés y Japones. Los guardas pensaban que estaban perdiendo tu mente. Pero no, era real. Los guardas no sabían que hacer porque todos los animales estaban escapado del jaula.


Los guardas ya no saben que hacer! Los animales siguieron el mono Mark. Ellos corrieron y corrieron hasta que no podian correr mas. Los animales finalmente son libres! Ellos caminaron al bosque y encontraron cameras. Ellos agararon los cameras y sacaron muchos fotos.

CAPITULO 2

Los animales eran confudidos,era las12 en punto y nadie le dio comida. Ellos estaban tan acostumbrados que ellos le dan comida a las 12:00 ellos no sabían que hacer. Ellos esperaban para dos horas y nadie venia.

Después de dos horas Mark el mono dijo que debemos regresar. El problema es que ellos no saben donde esta el Zoológico. Ellos estaban tristes, hambres , confunididos y perdidos. Ellos pensaban que saben donde era la zoológico ellos empezaron a caminar.

Yo piensa que estamos cerca: dijo el mono. Ellos caminaban y el mono dijo que estamos casi en el zoológico pero estaban en Nueva York. Ellos caminaron de Philadelphia hasta Nueva York. Habían muchas caros y edificios Habían personas en cada parte. Esto no es el zoológico, dijo Mark. Y no es philadelphia, dijo Gorge.


Tenian que ir al zoologico, y tenian que hacerlo con prisa. Ellos no son animales buenas. Ellos robaron un autobus de gira de Shakira. El mono Mark, conduce el bus. Ellos compraron un Mapa y se fue! El condujo para cuatro horas y estaban otra vez en Philadelphia. Ellos finalmente estan en el estacionamiento del zoológico. El zoológico abrio otra vez. Los niños estaban felices. Las animales también.